Una llave simple para oraciones a la virgen del carmen Unveiled
Una llave simple para oraciones a la virgen del carmen Unveiled
Blog Article
Te pido igualmente por todos mis enemigos recíbelos con aprecio y has que sus malos sentimientos se conviertan en fuente de bienquerencia.
Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.
La virgen del carmen es considerada la protectora de los viajeros y conductores, por ejemplo en el páramo merideño en Venezuela, se tiene gran devoción y el día 16 de julio salen en partida todos los camioneros para conmemorarla
Esta población se dedicaba a la oración y la penitencia comenzó a venerar a la virgen bajo el nombre de ‘Santísima Virgen del Monte Carmelo’, lo que le dio origen al nombre con el que la conocemos actualmente.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nulo te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu simpatía y devoción. Amén.
We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.
This Cookie is used by Yahoo to anonymously store data related to user's visits, such Campeón the number of visits, average time spent on the website and what pages have been loaded. This data helps to customize website content to enhance user experience.
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Vencedor yet.
Alcánzanos la Gracejo de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho simpatía a tu Divino Hijo Cristo y a tu Santa Iglesia Católica. De esta formastenos en la vida, en la crimen, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Paraíso. A más
Ganadorí como estos podemos encontrar un sinfín de relatos de milagros de la Virgen del Carmen, pero que nuestra raíz siempre nos escucha, ruega por nosotros y nos ampara delante cualquier peligro o dificultad.
Benignísima origen del Carmen, acoged en tu santo manto maternal mi vida y la de toda mi comunidad, concédenos la Vigor y guíanos por el camino del acertadamente, se nuestra hado que ilumina el sendero que nos lleva hacia tu hijo santísimo.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nulo te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu inclinación y devoción. Amen.
Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna influencia nublar mi razón, enriquece oraciones a la virgen del carmen mi cautela y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Certeza y mi devoción en ti cada día.
Gracias a la próximo oración a la Virgen del Carmen, podemos pedirle a nuestra madre que nos ayude a ser mejores personas cada día, para que nuestra alma pueda ser templo vivo de Dios, y en ella él se sienta siempre amado y adorado.